Your address will show here 12 34 56 78

Habilidades directivas


Programas formativos de corta duración con el objetivo de desarrollar las competencias necesarias para gestionar, dirigir y liderar equipos. Los programas son diferentes entre sí y persiguen objetivos distintos. Consulta los programas para ver cuál se adapta mejor a las necesidades y a la cultura actual o deseada de la organización.

Management 3.0 ®

Objetivo: Desarrollar las competencias en los participantes para gestionar la transformación ágil de la organización, motivar a las personas y los equipos, empoderar y generar confianza en las personas, crear equipos de alto rendimiento, promover entornos creativos y actuar como agente de cambio en el proceso de mejora continua de una organización

Gestionar equipos de alto renimiento

Disponible próximamente

Neuroliderazgo

Disponible próximamente

A medida

A medida para tu organización, ¿hablamos?

Habilidades personales / relacionales


Programas formativos de corta duración para profesionales de todos los ámbitos. En las habilidades personales el objetivo es desarrollar habilidades de autoliderazgo que les permitan desarrollarse, sentirse mejor y trabajar mejor. En las habilidades relacionales o comunicativas el objetivo es fomentar relaciones más efectivas, positivas y saludables entre trabajadores y con los clientes.

Inteligencia emocional

Objetivo: Conocer qué es la inteligencia emocional, qué implicaciones tiene en la vida personal/profesional, y desarrollar las competencias básicas de inteligencia emocional.

Mindfulness

Objetivo: Objetivo: Conocer las técnicas de Mindfulness que te ayudarán a conectar contigo mismo, reducir el estrés, lograr el equilibrio emocional y mejorar tu atención y concentración.

Asertividad

Objetivo: Adquirir los conocimientos y técnicas para comunicarse sin miedo y sin agresividad facilitando cualquier tipo de interacción profesional (o personal).

Cómo influir sin autoridad

Objetivo: Desarrollar la habilidad para influir a compañeros,  colaboradores y/o clientes, construyendo relaciones más positivas, colaborativas y productivas.

Comunicarse de forma efectiva

Información disponible próximamente

A medida

A medida para tu empresa. ¿Hablamos?